Table of Contents
Las licuachelas Dolls Drinks, un concepto que consiste en servir cervezas preparadas en vasos de licuadoras de diversos colores, ya está descartado de los planes de Amairany Shezit, mejor conocida como La Barbie de Tepito, y única dueña del concepto, tras el trágico asesinato de sus tíos en la Ciudad de México.
A más de un año de lo ocurrido, la joven influencer aseguró que es consciente de las peticiones del público, pero retomar el famoso proyecto es algo que ha quedado completamente descartado de sus planes, pues luego de que Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, tíos de Amairany, en la noche del 31 de mayo fueron víctimas de un ataque armado en la colonia Aragón Inguarán de la alcaldía Gustavo A. Madero, sus asesinatos también terminó con las licuachelas Dolls Drinks.
“Lo dejé, creo que jamás se va a abrir. La verdad para mí fue muy difícil todo este proceso. Yo me preguntaba por qué, teníamos muchos proyectos.
Para mí fue muy importante Dolls Drinks porque marcó mi vida y por siempre lo voy a llevar en mi corazón, porque de ahí aprendí muchas cosas y me enseñé a trabajar”, expresó en medio del llanto La Barbie de Tepito para el programa de YouTube El Chisme TV”.
En la noche del 31 de mayo del 2023 se dio a conocer el asesinato de dos personas que circulaban a bordo de una camioneta en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Luego se supo que las víctimas eran Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, quienes eran dueños del famoso negocio de Tepito Dolls Drinks, al cual han acudido cantantes e influencers.