Skip to content

Sin Manuel Añorve, presenta PRI-PAN-PRD a Carlos Granda para la alcaldía de Acapulco

El candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Acapulco» expresó un semblante serio y sin la típica alegría de un candidato Acapulco, 2 de abril de 2024.– Con semblantes serios y sin la tradicional alegría que caracteriza ser ungido como candidato a un puesto de elección popular, este martes fue p

El candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Acapulco» expresó un semblante serio y sin la típica alegría de un candidato

Acapulco, 2 de abril de 2024.– Con semblantes serios y sin la tradicional alegría que caracteriza ser ungido como candidato a un puesto de elección popular, este martes fue presentado Carlos Granda Castro como abanderado de la alianza «Fuerza y Corazón por Acapulco», integrada por el PRI, PAN y PRD.

En días pasados, durante la visita de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, se había mencionado el nombre de la actual diputada local Julieta Fernández, esposa de Manuel Añorve Baños, y se preveía que ella fuera la candidata.

Sin embargo, de última hora, tras diversos jaloneos políticos, finalmente se decidió que fuera el empresario avícola Carlos Granda quien abanderara a la principal oposición que tiene Morena en Acapulco.

En la presentación de Carlos Granda acudieron Sofío Ramírez Hernández, presidente del PRI en Guerrero; el exalcalde Evodio Velázquez Aguirre, quien no supo disimular su rostro adusto.

También estuvieron Atilano Lagunas Cervantes, dirigente del PAN; así como los líderes políticos como Celestino Cesáreo, Perla Edith Martínez, Bulmaro Cabrera, César Landín y Pilar Badillo.

Latest