Skip to content

Se suman liderazgos a MC por diputaciones federales de Acapulco

Pretende el partido eliminar la «vieja política» con nuevos liderazgos, y hacerse de la presidencia municipal Acapulco, Guerrero, 1 de abril de 2024.- Víctor Jorrín Lozano y Luisa Fantova se sumaron a las filas del partido Movimiento Ciudadano (MC) para competir por las diputaciones federales de Aca

Pretende el partido eliminar la «vieja política» con nuevos liderazgos, y hacerse de la presidencia municipal

Acapulco, Guerrero, 1 de abril de 2024.- Víctor Jorrín Lozano y Luisa Fantova se sumaron a las filas del partido Movimiento Ciudadano (MC) para competir por las diputaciones federales de Acapulco, así lo informó el dirigente estatal Julián López Galeana.

En las oficinas de MC de este puerto el dirigente estatal resaltó que con estas adhesiones el partido se fortalece para asegurar la victoria en las urnas el próximo 2 de junio.

Dijo que la meta es la de llegar como primera fuerza política en Guerrero y agregó que cada vez están más cerca de lograrlo.

Por su parte, el candidato al Senado Mario Moreno Arcos sostuvo que con los nuevos liderazgos se pretende eliminar a «la vieja política que tantos problemas causa a la nación».

Moreno Arcos reveló que no serán las únicas incorporaciones que se tendrán en MC y adelantó que también se buscará ganar la presidencia municipal de Acapulco.

A este evento también asistió el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, la diputada federal Ivonne Ortega, Gabriela Bernal Reséndiz, Masedonio Mendoza Basurto, entre otros.

Terminado el evento se tuvo una reunión interna a la que también llegó Yoshio Ávila.

Latest