Skip to content

Matan a tres en jaripeo en Morelos

Cuernavaca, 31 de diciembre de 2023.-Tres personas muertas es el saldo de dos ataques a balazos registrados la noche del sábado en el Municipio de Ayala, en la Zona Oriente de Morelos. De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 21:00 horas autoridades fueron alertadas sobre una balacera re

  • Autoridades fueron alertadas sobre una balacera registrada en un corral de toros en el que se realizaba un jaripeo

Cuernavaca, 31 de diciembre de 2023.-Tres personas muertas es el saldo de dos ataques a balazos registrados la noche del sábado en el Municipio de Ayala, en la Zona Oriente de Morelos.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 21:00 horas autoridades fueron alertadas sobre una balacera registrada en un corral de toros en el que se realizaba un jaripeo, en la comunidad de Chinameca, perteneciente a Ayala.

La alerta señalaba que el caporal del rancho del ex Alcalde de Ayala había sido acribillado, presuntamente en un ataque directo.

Tras lograr su cometido, los dos atacantes se dieron a la fuga, sin embargo, personas que se encontraban en el evento les dieron alcance y los balearon.

Ante los hechos, elementos de la policía en Ayala resguardaron los dos sitios donde se registraron los homicidios en tanto iniciaron las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento de los tres cadáveres.

Latest