Skip to content

Evelyn Salgado condena el feminicidio de Camila y pide todo el peso de la ley 

Taxco, Guerrero.— La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda condenó el feminicidio de la menor Camila, registrado en Taxco de Alarcón y pidió que se castigue a los responsables con todo el peso de ley. Salgado se pronunció en sus redes sociales, en donde resaltó que desde los “primeros momentos” se activ

Taxco, Guerrero.— La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda condenó el feminicidio de la menor Camila, registrado en Taxco de Alarcón y pidió que se castigue a los responsables con todo el peso de ley.

Salgado se pronunció en sus redes sociales, en donde resaltó que desde los “primeros momentos” se activó el Protocolo Violeta del Gobierno Estatal, para la localización de Camila.

“Como gobernadora y mujer, pero principalmente como madre, me sensibilizo y condeno enérgicamente el artero crimen del que fue víctima Camila, en el municipio de Taxco, un suceso indignante que no debe repetirse. La vida de cada una de nuestras niñas y niños es sagrada, mi solidaridad está con la familia de Camila y la población de Taxco”, expresó

En el texto, Salgado detalla que las fuerzas armadas y agentes estatales centraron un operativo especial por el Protocolo Violeta para localizar a Camila.

“Un suceso indignante que no debe repetirse. La vida de cada una de nuestras niñas y niños es sagrada, mi solidaridad está con la familia de Camila y la población de Taxco”, escribió en Facebook.

Latest