Skip to content

Un sismo de 4.3 sacude a los devastados Acapulco y Coyuca; ‘no hay daños’, dice PC 

Chilpancingo, Guerrero.— Un sismo de 4.3 grados de magnitud sacudió a los devastados municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, la noche del viernes.  La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el epicentro se registró en Coyuca de Benítez, por lo que el Gobierno de

Chilpancingo, Guerrero.— Un sismo de 4.3 grados de magnitud sacudió a los devastados municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, la noche del viernes.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el epicentro se registró en Coyuca de Benítez, por lo que el Gobierno del Estado activó los protocolos correspondientes.

En un comunicado, la dependencia añadió que hasta el momento no se reportan afectaciones por el movimiento telúrico.

De igual modo, se han establecido recorridos preventivos en coordinación con las autoridades locales de Protección Civil, a fin de descartar afectaciones y riesgos para la población.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo se registró a las 22:33 horas de este viernes 10 de noviembre, se localizó a 19 kilómetros al sur de Coyuca de Benítez.

Latest