Table of Contents
Un hombre perdió la vida tras una persecución con policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de El Pedregoso.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 18 horas de este jueves, cuando se reportó el robo de una camioneta roja de redilas. Se informó que los dueños de la unidad solicitaron el apoyo de la policía estatal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los agentes localizaron el vehículo sobre la carretera, por lo que marcaron el alto al conductor, pero este no se detuvo e inició una persecución.
Metros más adelante, cerca del puente de El Pedregoso, los agentes estatales dieron alcance a la camioneta y dispararon a las llantas traseras y delanteras de la unidad del lado del copiloto.
Se indicó que el presunto delincuente descendió de la camioneta y presuntamente disparó contra los agentes, después corrió hacía la maleza para esconderse y darse a la fuga, indica el reporte oficial.
Sin embargo, fue alcanzado por los policías, quienes dispararon y le quitaron la vida en el lugar.
En una grabación que circula en redes sociales, se observa el momento en el que el hombre desciende de la unidad; sin embargo, en el video no se alcanza a observar un arma, posteriormente cuando se ve rodeado de al menos una docena de policías y agentes de la Guardia Nacional, corre para intentar huir y se escuchan disparos.