Table of Contents
Un total de 220 parejas decidieron unirse por la vía legal y se casaron en playa Tamarindos durante la realización de la bodas colectivas 2025 que organiza el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Registro Civil.
Después de las 16 horas, decenas de parejas empezaron a llegar poco a poco y se iban acomodando en las sillas dispuestas en la playa Tamarindos, en la franja de arena del puerto.
Algunas parejas eran jóvenes con algunos meses de viviendo juntos, otras con 3, 5, 10, 15 y hasta 25 años de compartir sus vidas, ya con hijos, ya con nietos, otros llevaban a sus mascotas.
El Ayuntamiento entregó a las 220 parejas que estaban registradas, un velo para la novia, un ramo de flores y un par de anillos para los contrayentes, pero hubo parejas que llegaron más tarde.
En una mesa estaba el pastel con chantilly blanco de cinco pisos y con letras doradas se podía leer “Bodas Colectivas 2025”, y rubricado con la leyenda “Servir con amor y honradez”, frase del gobierno morenista.
Pasada las 18 horas la alcaldesa, Abelina López Rodríguez hizo su arribo al lugar y comenzó con la ceremonia legal, una vez terminada está acción comenzó el vals y el concierto que se preparó para el disfrute de los recién casados.
A las bodas acudieron los integrantes del Cabildo de Acapulco, de dependencias municipales y la diputada local por Morena, Araceli Ocampo Manzanares.