Skip to content

Se ahoga un turista de CDMX en zona Diamante de Acapulco

Acapulco, 14 de enero de 2024.- Un incidente se reportó en la tarde del domingo en la zona Diamante del puerto de Acapulco, donde un hombre de 49 años, identificado como Oscar, originario de la Ciudad de México, falleció ahogado. El suceso ocurrió frente a Villas Playa Diamante, en la avenida Las Pa

  • A pesar de los esfuerzos de rescate, la víctima fue encontrada sin signos vitales.

Acapulco, 14 de enero de 2024.- Un incidente se reportó en la tarde del domingo en la zona Diamante del puerto de Acapulco, donde un hombre de 49 años, identificado como Oscar, originario de la Ciudad de México, falleció ahogado.

El suceso ocurrió frente a Villas Playa Diamante, en la avenida Las Palmas de la colonia Granjas del Márquez.

Un grupo de buzos y un salvavidas voluntario intervinieron en el rescate, pero al sacar al hombre del mar, éste ya no presentaba signos vitales. Oscar había acudido a Acapulco para disfrutar del fin de semana con su familia.

La Policía Turística acordonó el área mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias necesarias.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Se espera que los familiares del occiso reclamen el cuerpo.

Latest