Skip to content

Samuel García anuncia que cubrirá gastos funerarios de 9 víctimas en San Pedro Garza 

Monterrey.— Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, informó que hasta el momento se han registrado nueve personas fallecidas y 112 lesionados por la caída de un templeteen San Pedro Garza García, durante un evento electoral de Movimiento Ciudadano, donde incluso estaba el candidato presid

Monterrey.— Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, informó que hasta el momento se han registrado nueve personas fallecidas y 112 lesionados por la caída de un templeteen San Pedro Garza García, durante un evento electoral de Movimiento Ciudadano, donde incluso estaba el candidato presidencial del mismo partido, Jorge Álvarez Máynez.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal anunció que su gobierno pagará por todos los gastos funerarios de las nueve víctimas mortales y la atención médica de todas las personas lesionadas.

“Sin importar la gravedad de las heridas”, y añadió que la atención se les dará aunque no sean derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o ISSSTE.

De igual forma, informó que se creará un fondo para indemnizar a las familias de las nueve personas fallecidas y apoyar económicamente a los lesionados durante su recuperación, para que puedan cubrir sus gastos básicos hasta que puedan reincorporarse a su vida laboral.

Así como otorgar becas y pagos de manutención para los menores que hayan perdido a uno o a sus dos padres en la caída del templete.

Latest