Skip to content

Provocación de normalistas el ataque a Palacio Nacional con petardos: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una provocación de estudiantes y maestros de Ayotzinapa, que ayer lanzaron petardos contra Palacio Nacional e hirieron a 26 policías capitalinos. “Llegaron a tirar bombas y se fueron en el afán de provocar para ver si nosotros reprimim

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una provocación de estudiantes y maestros de Ayotzinapa, que ayer lanzaron petardos contra Palacio Nacional e hirieron a 26 policías capitalinos.

“Llegaron a tirar bombas y se fueron en el afán de provocar para ver si nosotros reprimimos y tener elementos de acusarnos de represores en vísperas de las elecciones”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este martes 14 de mayo en Palacio Nacional.

El presidente López Obrador dijo que los 26 policías, hombres y mujeres, están “afortunadamente bien” porque sólo sufrieron heridas leves.

Vinieron en tres camiones, tiraron las bombas y se retiraron. Agradecer a los policías, mujeres y hombres que resultaron heridos, les mando un abrazo”, expresó.

El Presidente recordó que la instrucción que tienen los cuerpos de seguridad es es no caer en ninguna provocación, porque todo está vinculado a las elecciones y sus adversarios están “desesperados”.

Latest