Skip to content

Matan a balazos a uno en Jiutepec, Morelos

Cuenavaca, 18 de marzo de 2024.- El cuerpo de un hombre con impactos de bala en la cabeza fue localizado en el Municipio de Jiutepec, en la Zona Metropolitana de Morelos. Alrededor de las 09:00 horas la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo del hombre sin vida en la Avenida José G.Parres esqu


Cuenavaca, 18 de marzo de 2024.- El cuerpo de un hombre con impactos de bala en la cabeza fue localizado en el Municipio de Jiutepec, en la Zona Metropolitana de Morelos.

Alrededor de las 09:00 horas la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo del hombre sin vida en la Avenida José G.Parres esquina con la calle del Panteón, en el poblado de Atlacomulco.

Al lugar arribaron autoridades municipales y estatales, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes únicamente acordonaron el sitio donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, que tenía como vestimenta pantalón azul y camiseta de color negro, además de zapatos oscuros.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Latest