Skip to content

Madre de Yanqui pide una prueba antropomórfica para corroborar la identidad de David “N”

Acapulco, Guerrero.— Tras salir de la audiencia en la que se vinculó a proceso a David “N” como presunto asesino de su hijo Yanqui Kothan Gómez Peralta, Lilia Vianey Gómez, madre del estudiante confirmó que pidió que se realice una prueba antropomórfica para asegurarse de la identidad del agente. En

Acapulco, Guerrero.— Tras salir de la audiencia en la que se vinculó a proceso a David “N” como presunto asesino de su hijo Yanqui Kothan Gómez Peralta, Lilia Vianey Gómez, madre del estudiante confirmó que pidió que se realice una prueba antropomórfica para asegurarse de la identidad del agente.

En declaraciones fuera de la sede del Poder Judicial en Acapulco, la mamá del estudiante señaló que la fotografía de su ficha de búsqueda data de hace 10 o 12 años, por lo que ahora luce diferente.

“Ya tengo conocimiento de que esas fotos tienen entre diez y doce años aproximadamente, entonces por eso no concuerda con la edad que tiene ahora”, dijo Lilia Vianey.

La madre de Yanqui Kothan insistió en que para garantizar que no se trata de un chivo expiatorio, van a esperar la respuesta a la solicitud y a las pruebas.

La fotografía es la que se filtró en medios de comunicación que se habría tomado cuando David “N” ingresó a la policía del estado.

De acuerdo con el activista José Filiberto Velázquez la identidad del policía está legalmente demostrada al juez.

Latest