Table of Contents
Las once personas halladas en la batea de una camioneta en el Parador del Marques en Chilpancingo, corresponden a integrantes del grupo de 17 comerciantes originarios de la comunidad serrana de Chautipan, desaparecidos en Chilapa, confirmó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
“Con base en los resultados obtenidos se determinó la identidad de dos mujeres, cuatro menores de edad y cinco hombres adultos, originarios de la comunidad de Chautipan, quienes eran buscados por esta Fiscalía”, indicó la FGE en el documento.
Las familias han identificado plenamente a Raymundo Santos Francisco de 13 años, Abraham Reyes Cayetano de 15 y Ángel Barrera Millán de 14 años, así como a Clara Francisco Cabrera de 30 años y Flor Itulia Cabrera Sánchez de 53 años, madres de los menores.
Las otras personas identificadas este viernes, son: el adolescente Diego Alonso Francisco Cabrera de 16 años y los adultos José Enrique Francisco Cabrera, Héctor Santos de la Cruz, Mario Francisco Millán, Inés Morales Lorenzo y Alfonso Francisco Cabrera, todos habitantes de Chautipan, sierra de Chilpancingo.