Skip to content

Levantan a dos ministeriales en Pilcaya, Guerrero

Chilpancingo, 23 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado el inicio de una investigación sobre la desaparición de dos agentes de la Policía Investigadora Ministerial en el municipio de Pilcaya, en la zona Norte de Guerrero. Según un comunicado, se perdió contacto con los

Table of Contents

Chilpancingo, 23 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado el inicio de una investigación sobre la desaparición de dos agentes de la Policía Investigadora Ministerial en el municipio de Pilcaya, en la zona Norte de Guerrero.

Según un comunicado, se perdió contacto con los agentes después de una inspección relacionada con una investigación en El Mogote, Pilcaya, y su vehículo oficial fue hallado en la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco.

La institución ha desplegado un operativo en la región Norte para encontrar a los agentes desaparecidos, con la participación de la Policía Investigadora Ministerial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. La FGE también ha iniciado trabajos de gabinete y de campo para localizar a los agentes cuanto antes.

Según reportes de medios locales, la unidad oficial de los agentes fue encontrada abandonada en la tarde del martes en la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal.

Personal de la Policía Estatal y elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar como primeros respondientes.

La unidad, con número económico PM-315, estaba cerrada y abandonada en la cinta asfáltica.

Latest