Skip to content

Lanzarán cerveza conmemorativa para apoyar a Acapulco tras Otis

Acapulco, 18 de enero de 2024.– El Gobierno del Estado de Guerrero, en colaboración con Grupo Modelo, ha anunciado una significativa inversión de 24 millones de pesos para respaldar a los microempresarios y pequeños comerciantes de Acapulco y otras zonas de Guerrero afectadas por el huracán Otis. La

  • También presentan la iniciativa «Ayudemos al Pacífico» que beneficiará a microempresarios y pequeños comerciantes del puerto

Acapulco, 18 de enero de 2024.– El Gobierno del Estado de Guerrero, en colaboración con Grupo Modelo, ha anunciado una significativa inversión de 24 millones de pesos para respaldar a los microempresarios y pequeños comerciantes de Acapulco y otras zonas de Guerrero afectadas por el huracán Otis.

La iniciativa, titulada «Ayudemos al Pacífico», se enfoca en la reconstrucción y el apoyo económico a los negocios locales que son esenciales en la economía de la región.

Como parte de este esfuerzo, Grupo Modelo lanzará una lata de edición especial llamada «Pacífico Acapulco».

Cada venta de esta lata aportará directamente a la recuperación del estado, con el 100% de los ingresos destinados a labores de reconstrucción en Guerrero.

Se espera que las ventas de esta edición especial alcancen los 9 millones de pesos, como parte de la inversión total comprometida.

Los fondos se utilizarán en proyectos específicos como la reconstrucción de 300 fachadas, la donación de productos a mil tiendas para ayudarles a reiniciar operaciones y la entrega de 600 equipos de refrigeración.

Daniel Cocenzo, presidente de Grupo Modelo, destacó que estas acciones reflejan el compromiso de la empresa con México, no solo en tiempos de alegría, sino también en momentos de dificultad.

Teodora Ramírez Vega, secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, expresó su gratitud hacia Grupo Modelo por su solidaridad y compromiso continuo con las familias guerrerenses, destacando la importancia de esta colaboración para la generación y conservación de empleos.

Latest