Table of Contents
A partir del primero de marzo comenzará la dispersión de pagos a la población damnificada del municipio de Copala luego del golpe del huracán John en el 2023.
Los habitantes del municipio recibieron en sus teléfonos un mensaje por parte del personal del Bienestar donde se les indica sobre la entrega del dinero, para ello piden a los habitantes llevar una copia de identificación oficial, la Curp, comprobante de domicilio y un documento que acredite la propiedad.
Por su parte, comisarios de algunas localidades informaron que a partir de este sábado comienza la entrega de apoyos a los damnificados en la primaria Miguel Hidalgo.
Contemplan que por la cantidad de personas la entrega del recurso durará unos dos o tres días. Desde este viernes personal de la Secretaría de Bienestar ya se encuentra en la primaria donde comenzará la entrega del recurso.
Durante meses los habitantes de Copala realizaron diferentes manifestaciones para ser atendidos por el gobierno de México y fue hasta la última visita de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por Guerrero que acordaron nuevamente revisar los casos con la Secretaría de Bienestar Federal.