Table of Contents
El Kimpton Saint Honoré Paris ha creado el “Doggy Brunch”; un evento único en el que los perros y sus dueños disfrutan juntos de un festín de alta gama.
Cada primer domingo de mes, este restaurante del hotel de 5 estrellas de París abre sus puertas a una clientela excepcional: perros y sus humanos que vienen a disfrutar de un bufé de alta gama donde el placer se comparte a cada golpe de pata.
La pastelería canina La Casa Del Doggo deleita a los peludos con delicias como el Puppuccino, una exquisita mezcla de nata montada y croquetas.
Mientras los perros se divierten, los humanos disfrutan de un brunch buffet con una amplia selección de delicias, desde bollería dorada hasta embutidos y huevos revueltos.
La terraza se convierte en un escenario de aventuras caninas donde los perros socializan y disfrutan de juegos supervisados por una canguro.
La premisa es clara: todo compañero peludo es bienvenido en este palacio de lujo.
Los domingos se transforman en una fiesta perruna donde la diversión está asegurada tanto para los humanos como para sus fieles amigos de cuatro patas. ¡No te pierdas este evento mensual lleno de alegría y sabor!