Skip to content

Hallan sin vida a dos hombres desaparecidos en Chilpancingo

Chilpancingo, 25 de enero de 2024.- Los cuerpos sin vida de Raúl Ayala y Hugo Hernández, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 23 de enero, fueron encontrados en un vehículo en la capital guerrerense. El descubrimiento se realizó alrededor de las 13:30 horas de este jueves, cerc

  • Las víctimas fueron identificadas como sujetos desaparecidos desde el 23 de enero

Chilpancingo, 25 de enero de 2024.- Los cuerpos sin vida de Raúl Ayala y Hugo Hernández, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 23 de enero, fueron encontrados en un vehículo en la capital guerrerense.

El descubrimiento se realizó alrededor de las 13:30 horas de este jueves, cerca de la entrada de la colonia Mirna Acevedo, al sur de la ciudad.

Los cadáveres de Ayala y Hernández estaban en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Pasat de color blanco, unidad en la que se les vio por última vez. El hallazgo tuvo lugar en la zona conocida como La Avioneta, en el tramo carretero Petaquillas-Chilpancingo.

Familiares de las víctimas, presentes en el lugar, confirmaron la identidad de Raúl y Hugo. Tras el descubrimiento, elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El vehículo con los cuerpos fue hallado en un punto conocido como La Avioneta, sobre el bulevar Petaquillas Chilpancingo, en el carril sur-norte, detrás del restaurante El Guamúchil. Las autoridades arribaron para acordonar el área y realizar las investigaciones pertinentes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y continuar con las investigaciones sobre las circunstancias de su muerte.

Latest