Skip to content

Hallan cuerpo maniatado en carretera de Iguala, Guerrero

Iguala, 13 de enero de 2024.– En la madrugada de este sábado, un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado asesinado a balazos en la carretera Ciudad Altamirano-Teloloapan, cerca de la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala. El cuerpo, que presentaba heridas de bala y estaba atado de las m

  • Encuentran cuerpo de un hombre asesinado a balazos en las inmediaciones de Metlapa

Iguala, 13 de enero de 2024.– En la madrugada de este sábado, un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado asesinado a balazos en la carretera Ciudad Altamirano-Teloloapan, cerca de la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala.

El cuerpo, que presentaba heridas de bala y estaba atado de las manos, fue hallado a unos metros de la desviación hacia Cocula.

La policía recibió el reporte de un cuerpo tirado sobre el asfalto alrededor de las 5 de la mañana, tras lo cual acudieron agentes de la Policía Estatal para verificar el hallazgo. La zona fue acordonada y la víctima aún no está identificada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias de ley, asegurando varios casquillos percutidos encontrados cerca del cadáver.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos forenses correspondientes.

Latest