Table of Contents
El asesinato de 10 personas en hechos violentos presuntamente relacionados con el crimen organizado, fue el saldo que arrojó la guerra entre cárteles la noche del miércoles, en Sinaloa.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa informó que siete de los asesinatos ocurrieron en un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Concordia.
Luego de un enfrentamiento entre civiles armados en el poblado Loberas, municipio de Concordia, se localizaron personas sin vida y dos heridos por proyectil de arma de fuego, mismos que fueron trasladados al municipio de Mazatlán para su atención médica. Se aseguraron dos vehículos y dos armas de fuego.
La SSP dio a conocer también que se localizó una fosa clandestina, con tres personas del sexo masculino sin signos vitales, cuya identidad se desconoce.
Además, en un camino de terracería ubicado en el cruce de la calle ampliación Benjamín Hill y carretera Libramiento Benito Juárez, en Culiacán, se localizó una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego y con signos de violencia, por lo que fue trasladado a un Hospital.
Este individuo había sido privado de la libertad el pasado 6 de septiembre.