Table of Contents
La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) ha iniciado una investigación por homicidio calificado de Salvador Villalba Flores, quien fue ultimado esta mañana en Acapulco.
El alcalde electo regresaba de la Ciudad de México, y se dirigía hacia el municipio de Copala, en donde ganó las elecciones y estaba próximo a gobernar.
Al respecto, la FGE Guerrero informó que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
"En relación a los lamentables hechos ocurridos esta mañana sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, localidad de San Pedro las Playas, municipio de Acapulco, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició carpeta de investigación por el homicidio calificado cometido en perjuicio de Salvador “N”, señaló la dependencia.
La FGE reiteró su compromiso con la justicia y el combate a la impunidad, asegurando a la ciudadanía que continuarán trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Villalva Flores era un capitán retirado de las Fuerzas Armadas.