Skip to content

Exige Masedonio Mendoza justicia por privación de libertad de dirigente estatal de MC

Acapulco, 7 de febrero de 2024.- El diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Masedonio Mendoza Basurto exigió a los tres niveles de gobierno realizar las investigaciones para dar con los responsables de la privación de la libertad del dirigente estatal, Julián López Galeana. En entrevista telef


Acapulco, 7 de febrero de 2024.- El diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Masedonio Mendoza Basurto exigió a los tres niveles de gobierno realizar las investigaciones para dar con los responsables de la privación de la libertad del dirigente estatal, Julián López Galeana.

En entrevista telefónica el legislador remarcó que este crimen no debe quedar impune, así como que las autoridades deben de garantizar la seguridad en este proceso electoral para los candidatos y para los votantes.

«Exigimos las investigaciones pertinentes desde luego y que se garantice la seguridad para el desarrollo, para los factores de este desarrollo del proceso electoral«, expuso.

Masedonio Mendoza dijo que el ataque contra Julián López podría tratarse de un asunto de carácter político por su trabajo al frente de MC en Guerrero.

«Siendo dirigente estatal de un partido político pareciera que así son las cosas de carácter político«.

Puntualizó que el dirigente estatal no se debe dejar intimidar, ni tampoco asustar por los atropellos de contrarios.

«Puede ser parte de cuestiones políticas, pero no se debe de intimidar porque estamos en un país democrático y se debe de garantizar la libertad de participación política y la libertad de expresión«, concluyó.

Latest