Skip to content

«En Chilpancingo ya ganó Alejandro Arcos», asegura PRD de Guerrero

Alberto Catalán Bastida aseguró que Alejandro Arcos Catalán ganó según encuestas de salida, denunciando intimidación por parte del partido en el poder Chilpancingo, Guerrero, 2 de junio de 2024.- El dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, aseguró que el candidato de la alianza «Fuerz

Alberto Catalán Bastida aseguró que Alejandro Arcos Catalán ganó según encuestas de salida, denunciando intimidación por parte del partido en el poder

Chilpancingo, Guerrero, 2 de junio de 2024.- El dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, aseguró que el candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Chilpancingo», Alejandro Arcos Catalán, ya ganó.

En conferencia de prensa en el zócalo de la capital, dijo que, de acuerdo con encuestas de salida y los primeros conteos de algunas actas, su contendiente va adelante de su más cercano contrincante, Jorge Salgado Parra, de la coalición Morena-PT-PVEM.

«Es evidente el triunfo y apoyo de Alejandro Arcos, pero vamos a esperar los resultados finales, pero yo te aseguro que esta tendencia es irreversible«, externó.

Sin embargo, denunció que al no favorecerles estos primeros resultados, «el partido en el poder está usando todo el aparato para generar un ambiente de zozobra, de incertidumbre e incluso de intimidación a los funcionarios de casilla«.

Por lo anterior, anunció que están recabando todas las evidencias para que presenten en su momento una denuncia ante las instancias correspondientes y se deslinden responsabilidades.

Latest