Skip to content

Ejecutan a un hombre en el Fórum de Cuernavaca

Cuernavaca, 26 de diciembre de 2023.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del lunes dentro de un bar instalado en la plaza comercial Fórum de la capital morelense. Las primeras versiones señalan que la víctima se encontraba con otros sujetos en el bar La Crudería con quienes de pronto empezó

Cuernavaca, 26 de diciembre de 2023.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del lunes dentro de un bar instalado en la plaza comercial Fórum de la capital morelense.

Las primeras versiones señalan que la víctima se encontraba con otros sujetos en el bar La Crudería con quienes de pronto empezó a discutir. Los sujetos finalmente le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

En ese sitio quedó el cuerpo sin vida de la víctima, tirado boca arriba. Tenía como vestimenta pantalón azul, tenis y playera de color negro.

Clientes del bar y de la plaza comercial intentaron resguardarse dentro de otros negocios, sin embargo fueron desalojados por personal del lugar.

Al sitio arribaron autoridades estatales y municipales para resguardar la escena del crimen.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento del cadáver de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Latest