Table of Contents
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de seguridad especial para resguardar tiendas de conveniencia en Acapulco en previsión de posibles rapiñas debido al huracán Jhon.
De acuerdo a un escueto comunicado de prensa, la dependencia refiere que los policías de la Secretaría se encuentran desplegados en las áreas reportadas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir cualquier incidente.
Sin aportar detalles de las áreas donde está desplegado el dispositivo, ni el tipo de personal que se ocupa, señala que estas acciones se toman con el fin de preservar el orden y la tranquilidad en la comunidad, manteniendo un entorno seguro tanto para los empleados como para los clientes.
La SSP, en coordinación con los tres niveles de gobierno, continúa trabajando para atender las necesidades de seguridad de la población acapulqueña.
Se invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de fuentes oficiales y a reportar cualquier situación inusual que pueda representar un riesgo, señala el comunicado de marras.