Skip to content

Desairan a Jacko Badillo en visita al distrito IX de Acapulco

Acapulco, Guerrero, 29 de abril de 2024.- El candidato morenista por el Distrito IX, Joaquín Jacko Badillo, fue desairado durante su visita a las comunidades de Los Camarones y Dos Arroyos. En el acto proselitista, Badillo acompañó a Abelina López Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de A

Acapulco, Guerrero, 29 de abril de 2024.- El candidato morenista por el Distrito IX, Joaquín Jacko Badillo, fue desairado durante su visita a las comunidades de Los Camarones y Dos Arroyos.

En el acto proselitista, Badillo acompañó a Abelina López Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de Acapulco, pero no fue mencionado en los eventos.

Por otro lado, Abelina López Rodríguez fue recibida con euforia, mayoritariamente por personas portando banderas verdes, quienes proclamaban «es un honor estar con Abe hoy».

Este desaire a Jacko Badillo se agravó por el hecho de que los eventos fueron organizados por Meche Martínez, candidata del Partido Verde por el mismo distrito.

Los asistentes en Dos Arroyos recordaron a medios del trabajo que realizaron hace tres años para que Jacko Badillo ganara la elección, pero lamentaron que nunca regresó a la comunidad, minando su credibilidad ante ellos.

Tras esto, el candidato a diputado local ya no acompañó a López Rodríguez a las comunidades de Sabanillas y Km 30.

Latest