Skip to content

Cae presunto extorsionador de comerciantes del Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Guerrero.— La Policía Estatal detuvo a una persona en flagrancia por su presunta relación en casos de extorsión a comerciantes del Mercado Central del municipio. Según un comunicado, tras una inspección se le encontró en posesión de un arma de fuego corta y abastecida; mil 500 pesos en efe

Acapulco, Guerrero.— La Policía Estatal detuvo a una persona en flagrancia por su presunta relación en casos de extorsión a comerciantes del Mercado Central del municipio.

Según un comunicado, tras una inspección se le encontró en posesión de un arma de fuego corta y abastecida; mil 500 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones; un teléfono celular y una motocicleta.

Motivo por el cual, siguiendo los protocolos de detenciones, el individuo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, a través de la Policía Estatal, informó que seguirá su trabajo de vigilancia y prevención del delito, así como patrullajes conjuntos en el municipio.

Latest