Skip to content

Atacan y hieren a balazos a funcionario del Ayuntamiento de Zihuatanejo y a su chófer

Un funcionario de Zihuatanejo y su chófer fueron baleados este lunes en la colonia Primer Paso Cardenista, resultando heridos tras recibir al menos 18 disparos. Zihuatanejo, Guerrero, 27 de mayo de 2024.- Un funcionario del Ayuntamiento de Zihuatanejo y su chófer fueron atacados y heridos a balazos

Un funcionario de Zihuatanejo y su chófer fueron baleados este lunes en la colonia Primer Paso Cardenista, resultando heridos tras recibir al menos 18 disparos.

Zihuatanejo, Guerrero, 27 de mayo de 2024.- Un funcionario del Ayuntamiento de Zihuatanejo y su chófer fueron atacados y heridos a balazos este lunes en ese municipio de la Costa Grande de Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana en la calle Paseo del Mirador en la colonia Primer Paso Cardenista en la cabecera municipal.

De acuerdo con los reportes, las dos víctimas se desplazaban en una camioneta blanca perteneciente al gobierno porteño, cuando les dispararon en al menos 18 ocasiones.

Corporaciones policiacas que acudieron al lugar hallaron la unidad balaceada y varios casquillos de arma de fuego, pero no a los ocupantes, puesto que se dijo que se trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Las víctimas se identificaron como David Luna Bravo, director de Servicios Públicos Municipal, y Juan Valencia Anaya, quien iba conduciendo la unidad al momento del ataque.

Hasta esta hora el alcalde priísta de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, no se pronunciaba sobre este atentado en contra de su funcionario.

Latest