Skip to content

Asiste Masedonio Mendoza a la toma de protesta de comité municipal de MC

Tecpan de Galeana, 15 de enero de 2024.- El diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Masedonio Mendoza Basurto llamó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para cambiar el destino político en las próximas elecciones. Al asistir a la toma de protesta de la Coordinadora Municipal de MC, el legislador

Tecpan de Galeana, 15 de enero de 2024.- El diputado local por Movimiento Ciudadano (MC), Masedonio Mendoza Basurto llamó a los ciudadanos a sumar esfuerzos para cambiar el destino político en las próximas elecciones.

Al asistir a la toma de protesta de la Coordinadora Municipal de MC, el legislador indicó que «hay gente con intereses particulares que no dejan caminar», por ello pidió dar la oportunidad al cambio de proyecto.

«Tanto hay gente con buenas intenciones como gente con intereses particulares que a veces no dejan caminar bien el proyecto. Sí otros lo han hecho nosotros lo podemos hacer mejor y sí nadie lo hizo nosotros seríamos los primeros»

El ex morenista atacó a su anterior partido al sostener que no hay proyectos de alto impactó, ni temas para garantizar la seguridad de las personas.

«Así como se encuentra Guerrero no podemos seguir, no podemos seguir en las condiciones que estamos porque no hay proyectos de impactó, ni hay temas de seguridad con la gente pareciera que en el estado estamos sin gobierno», afirmó.

Masedonio Mendoza convocó a sumarse a la lucha para que en 2027 MC llegué a la gubernatura de Guerrero y con ello crecer la participación de este partido político.

A la toma de protesta del comité municipal asistió el coordinador operativo estatal, Julián López Galeana; el coordinador de. Tecpan, Samuel Jaimes Rebollar; el secretario de asuntos electorales, Sebastián de la Rosa Peláez, el presidente de la asociación civil Tecpan en Marcha, Pablo Ramírez Santana; el secretario de movimientos sociales, Luis Enrique Ríos Saucedo; el coordinador operativo del distrito 10, José Rumbo Ríos, entre otros.

Latest