Skip to content

AMLO visitará Acapulco esta tarde para dar seguimiento a reconstrucción 

Ciudad de México.— Al anunciar que este martes asistirá a Acapulco, para evaluar el avance del programa de reconstrucción y que mañana se reunirá con los hoteleros en la ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que “el pueblo de México está bendito, porque un huracán de

Ciudad de México.— Al anunciar que este martes asistirá a Acapulco, para evaluar el avance del programa de reconstrucción y que mañana se reunirá con los hoteleros en la ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que “el pueblo de México está bendito, porque un huracán de esa categoría era para causar muchísimo más daño del que causó”.

“El huracán fue más viento que lluvia, si hubiera sido de lluvia habría causado deslaves y el desastre sería mayor”, señaló.

Informó que ya van 200 mil casas censadas y que ya inició la distribución de enseres domésticos para las personas damnificadas en Acapulco, y que este martes comienza la entrega de los programas para personas adultas mayores, personas con discapacidad y becas, “se está avanzando hacia la normalidad.

“Los conservadores quieren seguir medrando, lucrando, robando, mientras el pueblo vive en la pobreza, no les importa la gente, nunca les ha importado, utilizan todos los medios para atacarnos”, advirtió.

En la conferencia de prensa matutina, el secretario de Defensa, Cresencio Sandoval, dio a conocer que el plan de seguridad para Acapulco cuenta con 10 mil elementos de la Guardia Nacional, y que de manera permanente la Guardia Nacional contará con 38 instalaciones.

Latest