Table of Contents
La diputada local, Araceli Ocampo Manzanares informó que tendrá una mesa de coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) a fin de generar una agenda colaborativa para garantizar el bienestar de las y los guerrerenses.
A través de sus redes sociales la legisladora morenista dio a conocer que se reunió con la presidenta de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra en el municipio de Atoyac de Álvarez con motivo del 50 aniversario de la muerte de Lucio Cabañas.
En dicho encuentro la diputada en calidad de presidenta de la comisión de derechos humanos en el Congreso de Guerrero abordó la situación que atraviesa el estado.
Tras el encuentro se acordó una reunión para elaborar una agenda conjunta en materia de protección de derechos humanos para los guerrerenses.
"Nos comprometimos a iniciar en los próximos días una mesa de coordinación que nos permitirá establecer planes de acción concretos en materia de derechos humanos. Es fundamental seguir trabajando juntos para garantizar el respeto y la protección de los derechos de todas y todos", expuso Araceli Ocampo.