Skip to content

Acude UAGro a curso de capacitación financiera en educación superior en CDMX

Ciudad de México, 22 de enero de 2024.- Funcionarios del área financiera de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), encabezados por el rector Javier Saldaña Almazán, asistieron a un curso de capacitación en la capital del país. Este curso, organizado por la Asociación Nacional de Universidades

  • Participa el rector, Javier Saldaña y funcionarios de UAGro para mejorar aplicación de recursos

Ciudad de México, 22 de enero de 2024.- Funcionarios del área financiera de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), encabezados por el rector Javier Saldaña Almazán, asistieron a un curso de capacitación en la capital del país.

Este curso, organizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Asociación Mexicana de Ejecutivos de Responsabilidad Integral y Auditoría en Instituciones de Educación Superior (AMEREIAF), se centró en la eficiente gestión y aplicación de recursos financieros en instituciones de educación superior.

La Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, directora de Educación Superior Universitaria e Intercultural de la SEP, inauguró el evento, con presencia de figuras como Luis Armando González Plasencia de ANUIES, Leticia Jiménez Zamora de AMEREIAF, y Emilio Barriga Delgado, auditor Especial del Gasto Federalizado de la ASF.

El rector Saldaña Almazán destacó en su cuenta de Facebook la importancia de este encuentro para la UAGro. Mencionó la reunión con Emilio Barriga Delgado y resaltó el compromiso de la UAGro con la capacitación continua, especialmente en el manejo financiero, para asegurar el cumplimiento normativo y la correcta aplicación de los fondos.

Latest