Table of Contents
Al encabezar la recepción del crucero Azamara Onward con 658 pasajeros y 389 tripulantes las autoridades de la Secretaría de Turismo Estatal y Federal informaron que la Marina hará una inversión de 300 millones de pesos para remodelar y ampliar el muelle de la Terminal Marítima de Acapulco.
La bienvenida de los cruceristas estuvo encabezada por la secretaria federal, Josefina Rodríguez Zamora y por el secretario estatal, Simon Quiñonez Orozco quienes comentaron que la remodelación de la terminal es para recibir cruceros de última generación.
“Hay proyectos del gobierno federal para mejorar la terminal y bueno será un año lleno de infraestructura turística y un trabajo en equipo como lo ven municipio, estado y federal. Decirles que esto parte de una mejora en la seguridad que este arribo de cruceros es un trabajo atrás en el tema de alertas las navieras vuelven a confiar en Acapulco y bueno de aquí para adelante”, expresó Josefina Rodríguez.
Asimismo resaltó que el 2025 estará lleno de proyectos para volver a posicionar Acapulco como uno de los destinos turísticos predilectos de México luego de los golpes de los huracanes Otis y John.
“Yo les voy a decir que van a ver un 2025 lleno de ánimos, pero no solo de ánimos de un proyecto bien consolidado”, aseguró la funcionaria federal.
El navío Azamara Onward es el último de este 2024 y va con destino a Cabos San Lucas.