Skip to content

Yoshio pide el apoyo de los trabajadores del Ayuntamiento

Acapulco, Guerrero.— El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Acapulco, Yoshio Ávila González, llamó a los trabajadores del Ayuntamiento porteño a apoyarlo en vísperas de las elecciones del 2 de junio.  «El Palacio Municipal, le pertenece al pueblo de Acapulco, y no a unos cuantos polít

Acapulco, Guerrero.— El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Acapulco, Yoshio Ávila González, llamó a los trabajadores del Ayuntamiento porteño a apoyarlo en vísperas de las elecciones del 2 de junio.

«El Palacio Municipal, le pertenece al pueblo de Acapulco, y no a unos cuantos políticos, parejas o amigos», expresó el candidato.

Ávila González, aseguró que, de llegar al Palacio Municipal el próximo 1 de octubre, «se acabará la corrupción, los malos tratos y la humillación».

“Sbemos que este gobierno despidió a muchos trabajadores supernumerarios y eventuales, con el argumento de que no había dinero. Les digo con firmeza, primero vamos a combatir a los aviadores y eliminar los lujos de la amiga y los compadres; no tienen vergüenza», señaló.

Acusó que en las oficinas de la ex Zona Militar, se han hecho dictámenes de Protección Civil y se ha dicho que no está en condiciones para seguir siendo utilizado.

En ese sentido, se comprometió a erradicar las bases del Ayuntamiento a personas que sólo tengan cercanía con los políticos; asegurando que, será de acuerdo a sus antigüedades, además de que todos tendrán servicio médico.

«Yo, Yoshio Ávila, le va a hacer justicia a la base trabajadora del Ayuntamiento», expresó.

Reiteró su llamado a la base trabajadora, «a ustedes que son obligados a asistir a mítines y pagar transporte, sé que contamos con ustedes para sacar al peor gobierno municipal», confió.

Latest