Skip to content

Yoloczin Domínguez encabeza brigadas de limpieza en colonias de Acapulco 

Chilpancingo, Guerrero.— La diputada Yoloczin Domínguez Serna ha encabezado estos días brigadas de limpieza en Acapulco para auxiliar a la población afectada por el huracán Otis. Desde el primer momento  tras el paso del meteoro, la legisladora acapulqueña ha recorrido las diversas colonias para apo

Chilpancingo, Guerrero.— La diputada Yoloczin Domínguez Serna ha encabezado estos días brigadas de limpieza en Acapulco para auxiliar a la población afectada por el huracán Otis.

Desde el primer momento  tras el paso del meteoro, la legisladora acapulqueña ha recorrido las diversas colonias para apoyar a la población.

Domínguez Serna, que al igual que el resto de los pobladores estuvo incomunicada los primeros días, se ha hecho acompañar de su equipo de trabajo para ofrecer ayuda básica a quienes lo solicitan.

Esta semana, ha trabajado en labores de limpieza. Tan solo el martes y miércoles, recorrió algunas zonas de Ejido, Progreso y otras colonias para remover restos del huracán y agilizar la vialidad en ellas.

Latest