Skip to content

Ve FGE pugna entre Tlacos y Ardillos tras ataque en bar de Chilpancingo

Chilpancingo, 19 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado que en la madrugada de este viernes se produjo un ataque armado en un establecimiento en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Universal de Chilpancingo, que dejó tres personas muertas y una herida. Según los

Table of Contents

  • Fiscalía General del Estado abre investigación por homicidio y tentativa de homicidio

Chilpancingo, 19 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado que en la madrugada de este viernes se produjo un ataque armado en un establecimiento en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Universal de Chilpancingo, que dejó tres personas muertas y una herida.

Según los resultados preliminares de la investigación, se sospecha que este ataque podría ser el resultado de una disputa delictiva en la capital del estado entre dos grupos conocidos como Los Tlacos y Los Ardillos.

Estos grupos, identificados como generadores de violencia en la región, estarían involucrados en la escalada de enfrentamientos que se ha registrado en la zona.

Las víctimas fatales han sido identificadas como Santiago, Víctor y un hombre aún sin identificar, mientras que otro llamado Sotero resultó herido.

La FGE ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego y otra por homicidio calificado en grado de tentativa, dirigidas a identificar y procesar a los responsables de este ataque.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar las diligencias iniciales y el levantamiento de los cuerpos.

Latest