Table of Contents
“Vamos muy bien, claro, los adversarios muy hipócritas por cierto, se dedican a criticar a la 4T, esa es su tarea, pero hay mucha unidad en el movimiento”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, tras las críticas a su partido por el doble discurso de la austeridad republicana.
“Hay que seguir trabajando cerca de la gente, esa es nuestra recomendación siempre a diputados y senadores, que no se queden nada más en sus curules, sino que sigan cerca de la gente, que informen de lo que están haciendo en las Cámaras, las leyes que se han aprobado y distintas tareas que puedan ser presentados”, puntualizó.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, la mandataria afirmó que en su partido hay mucha unidad, pero también dejó en claro que también se debe trabajar cerca del pueblo de México.
Las declaraciones de Sheinbaum Pardo ocurren 24 horas después de que descartara una ruptura interna en Morena, señalamientos realizados por el coordinador de los diputados guindas, Ricardo Monreal.
“Hay que cuidarnos, hay que procurarnos, que ninguno de estos temas vaya a generar una ruptura interna, no creo que nadie al interior del movimiento esté apostando (…) Es más bien, que no vaya a ocurrir, hay que cuidarnos para que no haya una disputa interna”, apuntó la titular del Ejecutivo federal en la previa.