Table of Contents
Los cuerpos de dos hombres, presuntamente reportados como desaparecidos, fueron encontrados sin vida este miércoles al mediodía a la orilla de la carretera Apango-Zotoltitlán en el municipio de Mártir de Cuilapan, Guerrero.
Según reportes, los fallecidos podrían ser Víctor Alfonso Romero Jacinto y Moisés Santiago Tolentino Hidalgo, ambos de Chilpancingo.
La alerta sobre el hallazgo fue dada a las autoridades a través de una llamada al 911, que llevó a la Policía y a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al lugar de los hechos.
Los cuerpos se encontraron en una pendiente a unos metros de la carretera y cerca de una motocicleta Yamaha XTZ150, que se cree era conducida por una de las víctimas.
Víctor y Moisés habían sido vistos por última vez el martes por la mañana cuando salieron en motocicleta hacia Tixtla para realizar labores de cobranza para una mueblería local.
Sus familias comenzaron a difundir sus fotografías por la noche tras no tener noticias de su regreso.
Aunque inicialmente fueron reportados en calidad de desconocidos, las características físicas y las pertenencias halladas con los cuerpos han permitido una preliminar identificación.
Sin embargo, la causa de la muerte aún no ha sido determinada, y los cuerpos han sido trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para realizar las autopsias necesarias.