Skip to content

Un sargento muerto y 8 soldados heridos tras volcar patrulla en Heliodoro Castillo

Chilpancingo, Guerrero.— Un vehículo oficial del Ejército Mexicano sufrió una volcadura en el municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), dejando el saldo de un sargento muerto y al menos ocho militares heridos. De acuerdo con un informe policíaco, el percance automovilístico se reportó alrededor

Chilpancingo, Guerrero.— Un vehículo oficial del Ejército Mexicano sufrió una volcadura en el municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), dejando el saldo de un sargento muerto y al menos ocho militares heridos.

De acuerdo con un informe policíaco, el percance automovilístico se reportó alrededor de las 23:30 horas de este viernes en la comunidad de Villa Xóchitl, ubicada entre los poblados de El Encanto y El Limoncito, a unas dos horas de la cabecera municipal.

Según el reporte, la unidad circulaba en una carretera de terracería cuando se volcó debido al mal estado de este por las fuertes lluvias que han caído últimamente en esa zona.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se movilizaron al lugar, hallando heridos a los soldados Jairo Ruiz Pérez, José Fidel Díaz Hernández, Jesús Ángel Valencia, Mario Alberto Cruz Zetina, Juan Andrés López López, Lázaro García López, Carlos Jhonatan Castorena Hernández y Luis Alberto Pérez Díaz, adscritos al Décimo Octavo Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Tenocique, Tabasco.

En el accidente también resultó herido el Sargento Segundo Martín Morales Morales, pero cuando iba camino al hospital junto con sus compañeros, perdió la vida por la gravedad de los golpes que sufrió.

Latest