Table of Contents
Una persecución policiaca se registró este sábado en la colonia Ciudad Renacimiento de Acapulco, luego de que el conductor de un taxi colectivo no atendiera la indicación de alto emitida por elementos de la Policía Estatal. Durante el operativo, se realizaron disparos de advertencia por parte de los agentes. No se reportan personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando policías estatales intentaron detener un vehículo Nissan Sentra, blanco con amarillo, con número económico 3605 y placas de circulación A-051-FPA, en inmediaciones de la zapatería Giovanna. El conductor del taxi hizo caso omiso a la señal de alto, lo que derivó en una persecución.
Durante el seguimiento, los uniformados efectuaron disparos de advertencia para obligar al conductor a detener la marcha. La unidad fue alcanzada metros más adelante, en el área de Circuito Interior y calle Ejido Las Pozas, donde fue abandonada, aparentemente tras impactarse.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y confirmaron que no hubo personas lesionadas en el sitio. Sin embargo, se informó que el conductor del vehículo se habría retirado; se desconoce su estado de salud.
Autoridades de seguridad permanecieron en la zona para realizar el aseguramiento del vehículo y continuar con las investigaciones correspondientes.