Skip to content

Siete personas asesinadas deja la violencia del fin de semana en Guerrero 

Guerrero.—  Este fin de semana se registraron al menos siete asesinatos de personas en diferentes partes del estado. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres. Acapulco  Los cuerpos sin vida y desmembrados de un hombre y una mujer fueron encontrados en bolsas negras en la colonia Bellavista en la

Guerrero.—  Este fin de semana se registraron al menos siete asesinatos de personas en diferentes partes del estado. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres.

Acapulco

Los cuerpos sin vida y desmembrados de un hombre y una mujer fueron encontrados en bolsas negras en la colonia Bellavista en la zona urbana del puerto.

Según los reportes policíacos, el hallazgo ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del sábado entre las calles Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas, y de acuerdo con testigos fueron individuos quienes  arrojaron los restos.

Los policías ministeriales y los peritos de la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar a realizar las primeras investigaciones, hallaron los torsos, brazos y piernas de las víctimas.

Trasciende que corresponden a las dos cabezas cercenadas que fueron encontradas en el toldo de un taxi en la colonia La Laja una hora antes.

Chilpancingo

En esta ciudad capital, el sábado mataron a tiros a tres hombres, uno en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Guerrero, el segundo en la colonia Independencia y el tercero, un taxista de la ruta Chilpancingo-Ocotito, en el poblado de Tlahuizapa.

Por otro parte, ayer el conductor de una motocicleta fue ultimado a balazos en la calle Parotas de la colonia El Amate, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica 185.

Iguala

En esta ciudad de la región Norte de Guerrero, los asesinatos también han ido en incremento, y es que ayer fue acribillada una mujer transexual cerca de la colonia El Amate.

El crimen se reportó al 911 minutos antes de las 9:00 de la mañana en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como Las Cuatas.

De acuerdo con el reporte policíaco, la integrante de la comunidad LGBT viajaba en el asiento del copiloto de un taxi local,  cuando le quitaron la vida a balazos.

Corporaciones policíacas acudieron al lugar para resguardarlo y acordonarlo. También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones, y al término de estas el cadáver fue llevado al Semefo.

Fueron siete asesinatos los registrados este fin de semana en Guerrero, y hasta el momento no hay ninguna persona detenida por las autoridades de justicia.

Latest