Skip to content

Sheinbaum pide lavar la ropa sucia en casa; llama a cerrar filas para evitar ruptura en Morena

La reforma electoral morenista ha enfrentado a dos camajanes de las trapacerías políticas nacionales: el diputado Ricardo Monreal y Pablo Gómez.

La reforma electoral los enfrenta.

Table of Contents

La Presidenta Claudia Sheinbaum pidió a los integrantes de Morena cerrar filas y evitar una división interna.

En su conferencia mañanera dijo: “hay que cuidarnos, hay que procurarnos, que ninguno de estos temas vaya a generar una ruptura interna, no creo que nadie al interior del movimiento esté apostando”.

“Es más bien, que no vaya a ocurrir, hay que cuidarnos para que no haya una disputa interna, que es lo que le puede hacer daño a nuestro movimiento.

“Hay que procurar que no haya una disputa interna y que pueda crear una división [...] deben de cuidar la unidad del movimiento, lo hice como candidata a la Presidencia, pero aquí tengo una responsabilidad de conducir un proyecto de nación”, planteó.

Y es que la llamada reforma electoral morenista ha enfrentado a dos camajanes de las trapacerías políticas nacionales: el diputado Ricardo Monreal y Pablo Gómez quien encabezará la Comisión Presidencial de la Reforma Electoral.

Lo anterior luego de que el Coordinador Parlamentario en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal,  declaró que la reforma electoral debe ser “de consenso” y con la participación de la oposición.

La presidenta descartó que con tales declaraciones se le apueste a la ruptura desde los mismos morenistas.

"Será una etapa muy importante de disputa interna insalvable, en la que por la fuerza de Morena, por la representatividad mayoritaria, será el partido que sufra más dificultades para mantener la unidad”, externó Monreal.

Latest