Skip to content

SEG confirma que sí habrá clases en Acapulco, tras reforzamiento de la seguridad 

Acapulco, Guerrero.— La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informó que las actividades académicas y administrativas programadas para este viernes 12 de enero se llevarán a cabo de manera regular en todas las escuelas públicas y privadas en ambos turnos en el puerto. En un comunicado, la dependen

Acapulco, Guerrero.— La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) informó que las actividades académicas y administrativas programadas para este viernes 12 de enero se llevarán a cabo de manera regular en todas las escuelas públicas y privadas en ambos turnos en el puerto.

En un comunicado, la dependencia educativa enfatizó que sólo en los planteles que representan algún riesgo por afectación tras el impacto del huracán Otis, continuarán suspendidas las clases.

El posicionamiento de la SEG se da luego, de que  conductores de diversas rutas pararan las corridas desde el jueves en la tarde ante supuestas amenazas; sin embargo, tras el reforzamiento de la seguridad en la ciudad, consideran que existen las garantías para continuar las actividades escolares.

Latest