Skip to content

Se suma director de RH Consultores a las filas de MC en Acapulco

Acapulco, Guerrero, 7 de mayo de 2024.- Una nueva adhesión se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano y se trata del director del grupo RH Consultores y Negocios, Ángel Octavio Cisneros Flores quien junto a su equipo de trabajo apoyarán a los candidatos de este organismo político. En conferencia de

Acapulco, Guerrero, 7 de mayo de 2024.- Una nueva adhesión se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano y se trata del director del grupo RH Consultores y Negocios, Ángel Octavio Cisneros Flores quien junto a su equipo de trabajo apoyarán a los candidatos de este organismo político.

En conferencia de prensa, Octavio Cisneros indicó que no era partidario de ninguna institución política; sin embargo resaltó que las propuestas de MC son las que Acapulco requiere para salir adelante.

También criticó las carencias de la administración municipal por lo que reiteró que es momento de rescatar a la ciudad.

“No fui cómplice de un gobierno corrupto e inoperante, por lo que estoy convencido que vamos a ganar este 2 de junio” expresó.

Dijo que el municipio necesita de visión y de perfiles que beneficien a este destino de playa para lograr una verdadera reactivación.

Por su parte, el dirigente estatal de MC, Julián López Galeana afirmó que las adhesiones del partido naranja son de alto impacto y no como las de los otros partidos.

Sobre las adhesiones ex militantes de Movimiento Ciudadano a las filas de Morena sostuvo que fueron buenos integrantes, pero aseveró que no podrán realizar grandes aportaciones en el partido contrario.

A este evento asistió el candidato al Senado, Mario Moreno, el dirigente estatal; Julián López; la diputada federal, Ivonne Ortega y el exgobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Latest