Skip to content

Se reúne Yoloczin con autoridades de comunidades de la zona norte de Acapulco

Acapulco, Guererro.- La diputada con licencia Yoloczin Domínguez Serna sostuvo un encuentro con autoridades y representantes de la Zona Norte del municipio integrados en la Unión de Pueblos, que aglutina a 76 poblaciones de la zona rural. A invitación de los vecinos, la legisladora con licencia estu

Acapulco, Guererro.- La diputada con licencia Yoloczin Domínguez Serna sostuvo un encuentro con autoridades y representantes de la Zona Norte del municipio integrados en la Unión de Pueblos, que aglutina a 76 poblaciones de la zona rural.


A invitación de los vecinos, la legisladora con licencia estuvo en la comisaría de Las Tortolitas, donde escuchó las inquietudes de los habitantes de esta parte del municipio. En ese lugar, expresó que la fortaleza de las comunidades es la unidad de sus integrantes y los felicitó por la organización que han tenido para resolver sus problemas.


El presidente de la Unión de Pueblos, Héctor Ramírez Salmerón, expresó que lo que mueve a los pueblos de la zona rural de Acapulco no es el recurso económico, sino la buena voluntad de la gente, el patriotismo por defender sus derechos y creencias, así como las ganas de salir adelante.


En el encuentro participaron la comisaria de Xaltianguis, Nancy Chavelas Arredondo; los comisarios de Xolapa, Gregorio Cortés de la Rosa; de las Tortolitas, Armando Bernabé de la Rosa; la representante del sitio número 1 de taxis de Xaltianguis, Luciana Manzanárez Nájera; el representante de Puente de Fierro, Fermín Guerrero Sepúlveda, así como vecinos de Él Playón, Kilómetro 42, El 45, y otros pueblos del área.

Latest