Skip to content

Se registra David Jiménez Rumbo como precandidato de Morena a la alcaldía de Acapulco

Chilpancingo, 28 de noviembre de 2023.- El ex senador David Jiménez Rumbo ha formalizado su inscripción para participar en el proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco. Registrándose con el folio 152496, Jiménez Rumbo completó su inscripción el 26 de novie

  • El ex senador se postula para la presidencia municipal de Acapulco; dice respaldar la visión de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador

Chilpancingo, 28 de noviembre de 2023.- El ex senador David Jiménez Rumbo ha formalizado su inscripción para participar en el proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco.

Registrándose con el folio 152496, Jiménez Rumbo completó su inscripción el 26 de noviembre de 2023, según los datos presentados por la Comisión Nacional de Elecciones.

Recientemente, en una publicación en su cuenta de Facebook, Jiménez Rumbo informó sobre su participación en diálogos con liderazgos y ciudadanos en el Distrito 7 de Acapulco, como parte de sus esfuerzos para fortalecer la Cuarta Transformación en la región.

Durante un evento con más de 250 asistentes, el ex senador expresó su apoyo a la coordinadora nacional de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su declaración, Jiménez Rumbo enfatizó la importancia de la continuidad de la visión del proyecto de la Cuarta Transformación.

«Este movimiento tiene garantizada la continuidad de la visión del proyecto que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador para sacar a México del rezago en el que lo mantuvieron los gobiernos neoliberales», afirmó en su publicación en redes sociales.

Latest