Skip to content

Rehabilitan las plazoletas de los tradicionales barrios de San Antonio y San Francisco

Chilpancingo, Guerrero.— Con honestidad y sensibilidad Chilpancingo avanza en su transformación, señaló la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez la inaugurar la rehabilitación de las plazoletas de los barrios de San Francisco y San Antonio. «Estamos ante momentos y hechos que marcan la historia.

Chilpancingo, Guerrero.— Con honestidad y sensibilidad Chilpancingo avanza en su transformación, señaló la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez la inaugurar la rehabilitación de las plazoletas de los barrios de San Francisco y San Antonio.

«Estamos ante momentos y hechos que marcan la historia. La demostración de que hay gobiernos capaces, honestos y sensibles que pueden generar obras y acciones en beneficio de todos como estas», explicó Hernández Martínez.

Abundó que son obras de justicia social pues el sentir de la gente es tener espacios dignos para reunirse, convivir y sentir que su ciudad y sus barrios están a la altura de lo que se merecen.

Recordó que este gobierno ha emprendido una serie de obras históricas gracias a la buena administración de recursos, a la honestidad y a escuchar las demandas del pueblo.

Entre estas obras está la remodelación integral de la alameda, así como los parques Benito Juárez, Bicentenario y Skate Park, además de las plazas de los barrios.

En la remodelación de la plaza del Barrio de San Francisco se invirtieron 1.4 millones de pesos en una obra de más de 500 metros cuadrados que se entrega totalmente terminada.

En el Barrio de San Antonio fueron casi 3 mil metros remodelados y una inversión de 1.2 millones de pesos.

Ambas obras tuvieron participación directa de proyectistas y empresas locales.

«A pesar de lo que se diga y de algunas críticas, aquí estamos dando resultados. Demostrando que con sensibilidad y honestidad, los gobiernos diferentes pueden hacer justicia social. Estás obra son de ustedes. Gracias por su confianza y apoyo», apuntó.

En las inauguraciones acudieron síndicos y regidores, autoridades de las iglesias ubicadas en cada barrio, integrantes de los comités vecinales y vecinos quienes reconocieron el trabajo realizado por la primera autoridad municipal.

Latest