Skip to content

Rechaza Ebrard ir con MC para 2024

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2023.- El excanciller Marcelo Ebrard confirmó, a través de su equipo de prensa, que no se inscribirá en el proceso de selección de candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) para la elección presidencial de 2024. El anuncio se produjo tras especulaciones sobre su po

  • Descarta el ex canciller inscribirse en el proceso de selección de Movimiento Ciudadano para la candidatura presidencial.
  • Senadora Indira Kempis y gobernador Samuel García se registran en el proceso de Movimiento Ciudadano.

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2023.- El excanciller Marcelo Ebrard confirmó, a través de su equipo de prensa, que no se inscribirá en el proceso de selección de candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) para la elección presidencial de 2024.

El anuncio se produjo tras especulaciones sobre su posible participación, incentivadas por declaraciones del dirigente nacional de MC, Dante Delgado.

Este domingo, el proceso de registro en MC, que empezó a las 10:00 horas y finalizó a las 19:00 horas, vio la inscripción de la Senadora Indira Kempis y del gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García.

Kempis fue la primera en registrarse, presentándose descalza y acompañada por su perro. García se inscribió acompañado de familiares, amigos y miembros destacados del partido.

A pesar de que Dante Delgado señaló que Marcelo Ebrard cumplía con los requisitos necesarios y que el registro estaba abierto hasta las 19:00 horas, el equipo de Ebrard comunicó posteriormente que el excanciller no participaría en este proceso.

Latest