Skip to content

Reaparece Félix Salgado y organiza limpieza de Costera tras Otis

Acapulco, 13 de noviembre de 2023.- Félix Salgado Macedonio, en un evento público en la playa Papagayo de Acapulco, convocó a funcionarios y militantes de Morena a participar en una limpieza masiva de la Costera en el puerto, tras el paso del huracán Otis el 25 de octubre. Después de un periodo de a

  • Salgado Macedonio reaparece en Acapulco y convoca a una limpieza masiva en la Costera Miguel Alemán.
  • Herramientas y apoyo logístico serán proporcionados a los voluntarios para las labores de limpieza, se informó.

Acapulco, 13 de noviembre de 2023.- Félix Salgado Macedonio, en un evento público en la playa Papagayo de Acapulco, convocó a funcionarios y militantes de Morena a participar en una limpieza masiva de la Costera en el puerto, tras el paso del huracán Otis el 25 de octubre.

Después de un periodo de ausencia en actos públicos, Salgado Macedonio detalló un plan para limpiar la zona desde Caleta hasta la Base Naval, dividiéndola en tres secciones.

Según El Universal, Salgado Macedonio prometió proporcionar playeras con el logo del gobierno del estado, comida y un reconocimiento firmado por la gobernadora Evelyn Salgado a los voluntarios que trabajen en esta iniciativa.

Además, afirmó haber colaborado con 22 motosierras para facilitar las labores.

Por su parte, René Vargas, secretario de Planeación y Presupuesto de Guerrero, quien estuvo presente en representación de la gobernadora Evelyn Salgado, informó que a partir de las siete de la mañana del lunes se distribuirán 300 arañas, 300 escobas, 300 palas, 80 carretillas y 80 piezas de rastrillos de acero para apoyar en la limpieza.

Latest